AMIGOS

Páginas

sábado, 11 de octubre de 2014

TÚ, MI OPORTUNIDAD (41 de 52) - Sindel -








  



"En medio de la dificultad reside la oportunidad."                                                        Albert Einstein

 










Algo de desgaste sin ser desgaste...
algo de calma sin ser calma....
algo de desencanto que desaparece cuando él logra ser mi hechicero encantador.


Me gusta lo que digo sin decir
OPORTUNIDAD DE CALLAR y SILENCIO PARA BESAR


Pues sé
lo que hay que saber
no recuerdo donde aprendí
pero seguro
que lo sentí
de ahí el entendimiento
de un amor que fue
que sigue siendo
y del futuro... esta  por saber

no sé como estoy
ni me lo planteé entonces
ni ahora lo voy a hacer
ME NIEGO a perder
si no es esta, otra vendrá
siempre la espero 
porque en mi calma anhelo
el deseo y la pasión,
el furor y el equilibrio
de un amor que sea.
Que sea FUEGO¡¡¡


Fuego que prenda
y dé el calor 
para hacer hoguera
que en cenizas 
termine con la desesperanza.

Sintiendome MUJER, 
pasión en tus brazos 
y tu piel cubriéndome
mientras te susurro:
sé , MI OPORTUNIDAD 
es tu ser. 









.










"Habrá algunos que no puedan seguirte cuando cambies. Es el riesgo de evolucionar. Pero vendrán otros a acompañarte en este tramo nuevo y bien vale la pena."                                                                  Lisa Alther  



NO SE POR CUANTO TIEMPO PERO NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS CARIÑOSAS PALABRAS.
- TENDRÉ MAS TIEMPO PARA VISITAROS -










 








 PromotorSindel

















Autora

tRamos




.

46 comentarios:

  1. NO SE POR CUANTO TIEMPO PERO NO PODRE RESPONDER A VUESTRAS CARIÑOSAS PALABRAS.
    - TENDRÉ MAS TIEMPO PARA VISITAROS -

    tRamos

    ResponderEliminar
  2. ¿Eres tú o soy yo?
    Es lo que hoy me estoy preguntando mientras te leo.
    Te aseguro que hay veces en las que eres un reflejo de mis sentimientos....hoy es una de ellas.
    Gracias!!!
    Un beso kilométrico, tximeleta maitea.

    P.D, la canción es preciosa, como si fuera una joya que adorna ese amor de fuego.....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa oportunidad pedida, que sale del corazón para poder volver a sentir, esa oportunidad encontrada esperando una respuesta que ya está dicha.
    Precioso y completo aporte, bellas letras, bella música, bello como vos!
    Un beso y gracias por seguir estando presente siempre!

    ResponderEliminar
  4. Uy me hiciste suspirar. Adore el poema te d eseo un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito amiga, el video me gustó mucho, preciosa canción.

    Que tengas un feliz finde y descanses

    Un besazo gordinflon, jjjajj

    Laura

    ResponderEliminar
  6. El amor que no es fuego, no puede llamarse amor.

    Besos muy dulces.

    ResponderEliminar
  7. Hay oportunidades que debiéramos valorar, aferrar y saborear, porque por muchas que haya, difícilmente las pasadas, suelen repetirse.
    Gran poema.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Como oportunidad esa es la que no hay que desaprovechar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Atrapar las ocasiones es mejor que dejarlas pasar de largo.
    Un saludo
    JM

    ResponderEliminar
  10. no hay que dejar nada al paso

    y menos , cuando una mujer lo plantea

    ResponderEliminar
  11. Las oportunidades hay que aprovecharlas, hasta la de callarse.

    ResponderEliminar
  12. ¿Fuego? Me quedo con el mar ;)
    Está lleno de peces.
    ;)

    Besos muchos, linda.

    ResponderEliminar
  13. Magnífico, Tramos, magnífico poema dominado por la pasión que arde en la expresión y el deseo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Un amor que es todo , donde el alma pide y el corazón se enciende en fuego ....
    Precioso poema !!!!
    Bellísima canción y vídeo coronan estos versos
    Felicitaciones ...me encantó !!
    Abrazo
    Cristina

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso Tramos. Has bordado tu OPORTUNIDAD con hilos de oro.
    Toda mi admiración.
    Besos de luz.

    ResponderEliminar
  16. Un,saludo y encantada, No he podido antes entrar a tu blog para agradecer tus visitas y amables comentarios. un placer conocerte y participar en tu poética. Hasta pronto. Cariños.

    Soco

    ResponderEliminar

  17. Eso es lo que tiene quien se ama, que es capaz de cambiar las cosas en un momento, de convertir todo en ilusión

    Las caricias y besos dicen mucho más que las palabras.

    En realidad no importa el futuro, sino el momento que se vive.

    Si no hay fuego el amor quedaría cojo, es importante la pasión, el deseo del otro.

    La oportunidad de amar y ser amado no se presenta siempre…

    Muchos besos, me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  18. Una espera, sin dudas, cuando aún el tiempo no ha logrado darnos más que chispas, que el amor que encienda una llamarada inextinguible, llegue...
    Esa oportunidad, creo, es de las que más se buscan y desean.
    Tú bien la mereces, más, expresándolo tan poéticamente.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  19. Entre el abanico de oportunidades me ha gustado encontrar el de callar ¿por qué no? Frente a una sociedad que grita proclamando "es que yo soy muy sincera"
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  20. Usted tómese el tiempo que requiera.
    Y siga siendo y permitiendo ser OPORTUNIDAD. Ya con eso, se tiene gran ganancia.

    Cariños, preciosa.

    ResponderEliminar
  21. Las oportunidades surgen en determinados momentos de la vida y deben ser aprovechadas para evitar el arrepentimiento posterior. En ocasiones nos lamentamos por haber desperdiciado una oportunidad por diferentes motivos. A veces pienso que se nos va la mitad de la vida esperando una oportunidad y cuando llega…
    Amiga tRamos está claro que no pierdes la esperanza de otra oportunidad, cuando llegue (que llegara) siéntete más mujer que nunca y se feliz.
    Magnifica poesía, llena de sensibilidad y pasión
    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  22. A veces no sabemos que aprendemos hasta que deteniéndonos en el tiempo y en el momento preciso, nos damos cuenta de que poco a poco hemos ido absorbiendo ese sentir y ese amor que sigue siendo y estando aunque de una forma casi imperceptible nos ha ido cambiando a su antojo. Lo importante es que sea y como seguirá pues ya se verá, yo siempre he pensado que haga una lo que haga, las cosas serán como tengan de ser.

    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Si ha de pasar pasará y si se deja pasar una Oportunidad ya llegará otra.Pero mientras si y mientras no aprovechemos es oportunidad que se nos presentó y disfrutemos la como si fuese la única.Que muy probablemente sea la que atábamos esperando.

    Beso grande !!

    ResponderEliminar
  24. Para muchos la vida no corre vuela, y cuando te llega la oportunidad no la dejes escapar pues a otra parte volará y esa otra si la sabrá aprovechar.

    No te preocupes, ya las brisas te dejaran cuando puedas en diferentes oasis que puedas pernoctar.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Oportunidad de callar y silencio para besar...Esa oportunidad que es sincronicidad y sentimiento...Muy bueno, amiga...Mi feliicitación y mi abrazo grande por la intensidad rotunda del sentimiento.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  26. qué lindo amor...amar es hermosisimo...el corazon se llena de oxigeno que lo transforma en exquisitos suspiros los que son inspirados por quien se ama ...con amor verdadero, y se intensifican cuando sabes que te aman de la misma forma.

    Un beso enorme tRamos, gracias por todas esas oportunidades que nos das de poder conocer y leer tus textos, tus palabras. NO ME LAS PIERDO NO.... Profundo post que no me deja insensible

    Feliz semana
    Isa

    ResponderEliminar
  27. Oportunidades que por nada hay que dejar pasar. Precioso tRamos, esa el la vida, el amor, nunca perderlo... aunque cambie de lugar o de destinatario, pero siempre que prevalezca.
    Un fuerte abrazo, regresa y comenta cuando puedas que siempre te esperaré con una sonrisa.

    ResponderEliminar
  28. Es increíble como siempre me haces pensar con cada entrada, oportunidad que no hay que dejar pasar, siempre nos enseñaron eso, que si pasa ya no hay más... pero que pasa si no es así, creo en las oportunidades tren (esas que solo pasan una vez) y en las de largo plazo, porque la vida no puede ser tan cuadriculada, creo en las oportunidades que llegan sin ton ni son y son esas las que triunfan...
    Y me gusta la oportunidad de conocerte cada día un poco más con tus poemas guapa, gracias por darnos tanto...

    Muchos besinos preciosa!!! :)

    ResponderEliminar
  29. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderEliminar
  30. Hay oportunidades en esta vida que jamás deben ser desaprovechadas y esta es la tuya.... un beso con todo cariño TRamos :*

    ResponderEliminar
  31. No había leído esta maravilla y yo escribí también sobre la oportunidad, esta misma tarde.
    Hay que ser valientes y agarrarse a ella.
    Precioso una vez mas.
    Besos muchos

    ResponderEliminar
  32. Creo que hoy no te comentaré mucho, me he quedado por allá arriba prendida en tus letras, es increíble como a veces nos reconocemos.

    Abrazos muchos y linda semana, Tramos

    ResponderEliminar
  33. Verás Tramos yo soy de tu opinión. Una oportunidad es eso que no debe pasar desapercibida o rechazada por miedo. Hay que cogerlas todas porque amiga mía aunque nos equivoquemos más vale ese remordimiento que el de no haberlo intentado.
    ¿Que puede pasar? al final todo acaba en 1,5m de ancho por 2m de profundidad.
    Eso sí te puedes estar odiando toda tu existencia si no lo intentas al menos.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  34. Me encantan tus escritos Tramos...
    Dejar pasar una oportunidad de ser feliz, eso es impensable
    Un beso fuerte de Anita

    ResponderEliminar
  35. Es la primera vez que visito este sitio, lleno de poesía por los cuatro costados, y me encuentro con un poema espléndido. Las propuestas de Karina Sindel, una buena amiga también para mí, regala semanas y semanas de espléndidos textos.
    Precioso Tramos.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado mucho tu poesía, aclamas la oportunidad, el ser, la pasión, el fuego... crea tu propia oportunidad y vive tan intenso que no quede lugar para las preguntas. Llena tu vida de silencios y besos y no cedas al equilibrio emocional, desajusta tus sentidos y lo bello, por sí solo, vendrá.
    Esa fuerza que derrochas es lo que se necesita para volar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. el equilibrio , la pasión,.... la gran oportunidad de la vida

    un beso y una sonrisa

    ResponderEliminar
  38. Otro bueno relato nos dejas.. Poesia pura.. Eres un crack. Me gustan enormemente tus escritos
    Y no pierdo la oportunidad de mandarte un beso

    Céline

    ResponderEliminar
  39. Escribes precioso.
    Tus letras de hoy son excelentes
    Un.beso.bien grande

    ResponderEliminar
  40. Ser amor, hermosa propuesta para ser feliz. Excelente. Un gusto leerte.

    ResponderEliminar
  41. Esplendido... Que bella es la foto de tu post.
    Cuantas oportunidades hemos dejado pasar por miedo, por descuido..
    Cuando el amor esta presente, no lo dejes pasar.
    Un beso tRamos, perdona si no entro mucho.
    Alex

    ResponderEliminar
  42. Què hermoso blog,
    no sè por què razòn casi nunca puedo ingresar...
    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. Te he leído bonita y .. jooo! TRMSOS contigo me ocurre algo tan extraño como alucinante... justamente a cuento de esto :

    "Me gusta lo que digo sin decir
    OPORTUNIDAD DE CALLAR y SILENCIO PARA BESAR".


    Dice tanto lo que callas, dice taaanto de ti...Mmuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakksss!!! ya está!

    Porque encima aun callando yo sé lo que no dices y esto para mi es lo extraordinario que no te conozco de nada más que de leerte aquí y sé lo que callas y por eso sé mi cielo que a tus labios merecen ser besados por los mejores y más apasionados labios del planeta. Tú serás la enoorme oportunidad de cualquiera que se súper afortunado de tenerte, eso sin duda alguna preciosa:-)


    Tooodo mi cariño que empieza a ser mucho y tan de verdad como el asombro de leerte.


    Todo lo mejor para ti este finde cosa bonita!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkss!!

    ResponderEliminar
  44. LINDO, MUY LINDO TODO LO QUE EXPRESA TU ALMA.
    BESOSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  45. Siempre nos dejas un post completo lleno de sentimientos.. Sabes transmitir el amor, no pierdas nunca la opportunidad de ser feliz tramos..
    Un beso, feliz fin de semana

    Josy

    ResponderEliminar

Ayuda el aliento del comentario.